LEGUA DE CAMARMA 2.012


Marga Alfaro:

Noche buena, noche buena
Cuanto tardas en venir,
En la legua de  Camarma,

Para ver a los villanos salir……

 
Buena mañana para echar una carrerita y hacer hueco para la cena de la noche.

Llegamos a las 10:30, con diez minutos para calentar ya que Laura corría a las 10:40h, pero la organización tenía prisa y adelantó la carrera. Dio lo mismo, se apuntó a la carrera de infantiles y se chupó 1.600m como una campeona y sin sufrir….. tardó menos que si lo hubiera hecho su madre (7min y medio).

Calentando y buscando a nuestro compañero villano,  y con la prensa tocándonos los talones, nos dio la hora de la salida. Fue en la línea de salida cuando Manolo localizó  al villano que faltaba y se conocieron…fue un flechazo David versus Manolo.

Preparados, listos…..¡¡¡¡¡YAAAAAAA!

Ya sabéis, en estas carreras cortas se sale, como dice Fernando, a pijo sacaó…

Buen ritmo de carrera con buenas sensaciones y satisfacción por ambas partes, aunque al final, la última cuesta a Manolo le pasó factura los 12km de Brihuega….estaba en reserva.

Fueron 5.900 metros rápidos, y después el tercer tiempo…en los bares, como los hombres.

FELIZ NAVIDAD A TODO EL CLUB DE VILLANUEVA, en especial: a los lesionados, a los depresivos, a los buenos, a los malos, a los que vienen, a los que van, a los feos, a los guapos, a los que bajan de 40min, a los que bajan de 1 hora, a los percherones, a las patas cagaas, a los picaos, a la moralla, …….a todos.

Legua de Camarma 5,900 km
   
NombreTiempo netoPuntos
Manuel Briones Barragán0:22:0415
David Garcia Serano0:23:4612
Margarita Alfaro de la Torre0:27:519

2 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Esto de la leguas es lo que tiene, que lo mismo te meten 4.800 metros hasta los 6.000, el caso es que hay que ir a falta de oxigenooooo..

Gacela Treparriscos dijo...

Vaya tiempazos se marcan algunos y algunas... ¡y algunos doblando y todo! Asustahíco que me dejáis

Pages