PAREJA, ARRASANDO… (by PEÑU)

Crónica de Pareja de El Peñu.

Seré breve, pues tengo agujetas en los dedos después de escribir la crónica de  los 102 Km Madrid-Segovia.

El pasado día 28, Pareja se TIÑÓ de Amarillo y Azul,  siendo ARRASADA por un número indeterminado de Villan@s , que junto a sus familiares y acompañantes, dejaron constancia de su presencia y unidad, en todos los lugares de esta localidad.
En su plaza…


En sus calles…


En el pódium…



Y como los 9.600 metros de esta dura prueba nos supieron a poco, también ARRASAMOS con la paella, a la que nos invitó la organización.



No sin antes ARRASAR sus bares, por el tema tan importante de la reposición de líquidos.


Y como todo esto también nos supo a poco, ARRASAMOS con el Jamón,  por ser el Club con más representación.



Personalmente, para mí fue una carrera un tanto extraña, porque aunque no quería darle importancia y quería olvidarme de ello, era consciente que llevaba puestos en las piernas 102 kilómetros, de hace escasos 7 días y no sabía cómo me responderían las mismas.
Realicé una salida contenida, pero a los pocos metros, mi sed y hambre de puntos, me hicieron olvidarme de todo, sacando mi Hostilidad a pasear, por las calles de Pareja.
A pesar de todo no pude dar caza a los dos Villanos que me precedían y a partir del Km 8, cansado y con las piernas pesadas, corté un poco gas para realizar la entrada de la mano de mi hijo.




Una carrera bien organizada, donde disfrutamos corriendo, comiendo, bebiendo, charlando y compartiendo.

No hay comentarios:

Pages