SIGÜENZA 2.016, CUANDO LA CABEZA GANA LA BATALLA AL CUERPO, POR PEÑU

SIGÜENZA 2.016, CUANDO LA CABEZA GANA LA BATALLA AL CUERPO, POR PEÑU
El pasado domingo me desplacé hasta Sigüenza para participar en la que sería la primera carrera del “VII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara” y no estaría sólo, ya también se desplazó hasta allí Manuel  Capote.



Las cosas las tenía muy claras en mi cabeza, quería intentar hoy aquí ganar un trofeo, pero mi cuerpo estaba muy castigado tras un tarde de sábado de macro cumpleaños y una noche de sábado sin dormir, por motivos laborales.
Sabía que iba a ser muy difícil, pero no tire la toalla en ningún momento y desde los primeros metros de carrera intenté ir a por todas, pero además de lo anteriormente dicho, las cuestas y un fuerte viento me pusieron las cosas aun más complicadas.
Poco antes de llegar a la catedral sobre el kilómetro 4,5 donde se bifurcan las dos carreras, ya que en esta ocasión yo correría la de 5 kilómetros, me informan los organizadores que voy en tercera posición.


Esto fue una inyección de adrenalina para mí, con lo cual corrí todo lo más rápido que pude hacia la meta. Pero cuando fui consciente que al segundo no le podía alcanzar y que el cuarto aun no había aparecido por el horizonte, me relaje un poco, baje el ritmo y disfruté mi entrada a meta junto a mi hijo.


Al final pódium como tercer clasificado absoluto en la carrera de 5 kilómetros.


Capote también disfrutó su entrada  a meta a su manera.




La felicidad fue completa ya que mis hijos también subieron al pódium de sus respectivas carreras. Triplete para “Los Peñu´s”.



Llegados a meta en los 10 km. 112 coorredores

PUESTO NOMBRE CATEGORIA TIEMPO
107 Manuel CAPOTE HUELVA 9º 1:02:40

Llegados a meta en los 5 km.  19 corredores

PUESTO NOMBRE CATEGORIA TIEMPO
 3 Francisco PEÑUELAS SANCHEZ 3º 0:20:29




No hay comentarios:

Pages