BREVE CRÓNICA, PRIMERAS FOTOS Y CLASIFICACIONES DE LA CARRERA VILLANA








Breve crónica de la carrera.
A las 9.30 del domingo 19 se dio la salida de la Octava carrera popular de Villanueva de la Torre. Organizada por el Club de Atletismo de Villanueva de la Torre, inscrita en el Circuito Provincial de Carreras de Guadalajara.  
Carrera esta, en la que por encima de todos los adjetivos está el de “popular”.
340 inscritos de los que 314 tomaron la salida y 312 llegaron a meta, siendo nuevamente la carrera del circuito con más corredores. De ellos además destacar el número de 72 mujeres que tomaron la salida y 71 que llegaron a meta. Otro record más.
En las carreras infantiles compitieron cerca de 200 niños y niñas.
Los ganadores de la prueba de las cabezas cortadas fueron Oscar Sánchez Gómez del club Fartlek Alcalá con una marca de 33:34 en el apartado masculino. Y  Henar Fernández Ramos del club Crazy Turtles con una marca de 41:11 en el femenino.
Marisa Rubio Pliego, vecina de Villanueva, fue la 312 y cerró la prueba con una marca de 1:10:34.

No obstante en esta carrera hubo muchos más ganadores, como siempre, del primero que entro al último que llegó. Entre los llegados se repartió la tradicional sandia. Una por corredor, en total 1000 kilos de esta fruta. Gran bolsa de corredor, diversos sorteos, regalo de un jamón al club más numeroso (Bike Time Tri), 100 litros de cerveza y un largo etc.
Se recogieron 200 kilos de alimentos para Caritas Villanueva y se recaudó un euro por dorsal destinado a un niño con una enfermedad rara, el síndrome de west. Y al finalizar se hizo entrega de un talón por valor de 365 euros (entre dorsales y donativos) al padre del chico.
La octava sin duda que ha sido un éxito. Gracias en gran medida a los fieles corredores de siempre y a los que se acercaron por primera vez. Pero esto no sería posible sin la implicación de los diversos patrocinadores. Colaboradores como el Ayuntamiento, voluntarios  y Protección Civil. Y de forma especial y simple a esa gran familia que forma el Club de Atletismo de Villanueva, sus familiares y amigos que lo dan todo cada año para que los que vienen a correr se sientan como en casa.
El año que viene será la novena. Y esperamos que siga siendo igual.





                            GRACIAS CORREDORES Y CORREDORAS

 
4152 fotos de la carrera de las cabezas cortadas
1- SALIDA

2- KM.4

3- PREPARATIVOS Y ÚLTIMO KM.

4- CARRERAS INFANTILES

5- AUTOS LOCOS

6- LLEGADA

7- LLEGADA2

8- ENTREGA DE TROFEOS

9 - SALIDA 2

10- KM.2

11- KM.3

12- CARRERAS INFANTILES 2

13- LLEGADA A META 3 
 ----------------------------
14- ENTREGA TROFEOS 2


CLASIFICACIONES.





COMPLETAS:




                             GRACIAS VILLAN@S



En breve ampliaremos álbumes de fotos y alguna letrilla.....

3 comentarios:

SkatoLógico Disperso dijo...

El año pasado, en nuestra carrera, disfruté mucho corriendo y recibiendo vuestros ánimos. Este año he disfrutado casi más siendo parte de la máquina, animando y ayudando a que los corredores se sientan como en casa.
Un placer formar parte de este gran equipo.

Unknown dijo...

Enhorabuena en todo momento me sentí seguro y arropado. Gracias por la perfecta mañana.

Anónimo dijo...

Es emocionante ver como funcionan las cosas cuando se pone entusiasmo y dedicación.

Y sobre todo el apoyo de los que participáis todos los años.

Un abrazo

Eduardo

Pages