EQUIPACION CLUB

RAUL, ES RAZONABLE LO QUE DICES



Ayer salí a hacer una tiradita de 10km. Y a la vuelta coincidí con Raúl. Hable con el de varios temas, y en concreto hay uno en el que lleva toda la razón, a saber:

En la próxima reunión se iba a exponer que hay una empresa en Azuqueca que por amistad con nosotros va ha realizar una pequeña aportación al club, con esta aportación se puede comprar parte del uniforme.
Hablándolo con alguno de vosotros, se pensó que se deberían comprar unos pantalones y esperar a que el ayuntamiento ( como se comprometió el concejal) nos suministrase las camisetas correspondientes.
Pero como bien dice Raúl, si queremos ir a alguna carrera ahora en septiembre como club y no vamos con una camiseta todos iguales, pues no va a ser lo mismo. ( No vamos a parecer ni un club) Y si tenemos que esperar a que el ayuntamiento se decida, lo mismo tenemos que esperar a MAPOMA 2019.
Ahí quien sugirió ir sin camiseta todos a manera de reivindicación de cara al ayuntamiento ( pues imaginaos sin pantalones), esto es broma no ¿
Entonces no sé que os parece, pero podríamos invertir este dinero en las camisetas ya con la serigrafia y todo. Y esperar para los pantalones ( si el ayuntamiento decide algo bien, sino se busca otra manera. Y de esta manera, a partir de ya, vamos a las carreras como club.

Las camisetas se compraran y se serigrafiaran en el DECATLHON ( por calidad –precio) seguramente, solo falta decidir como las queremos:

TIRANTES O MANGA CORTA. ( Yo me decanto por la m/c, mas adelante se puede plantear una de tirantes para competir, y dejar la de m/c para las kedadas)

COLOR Kalenji por ejemplo tiene multitud.

SERIGRAFIA: C.A. VILLANUEVA DE LA TORRE O Bien un logo del club. ( como el que encabeza el blog)

TALLAS: Sé que sois todos hermosos, pero a lo mejor hay quien le gusta ir mu prieto.

Por todo esto os voy planteando encuestas en el blog.

Pasadlo y decidme algo.

No hay comentarios:

Pages