ACTA DE LA REUNION DEL MIERCOLES DIA 3

ACTA DE LA REUNION DEL CLUB ATLETISMO VILLANUEVA DE LA TORRE

DIA: 3 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.008
LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Asistentes: 11 miembros del club ( en el momento de la reunión el numero de inscritos en el club es de 21)
Los socios:
1 Tomas Bayon 2 Miguel Agudo 5 José Valencia ( Delegado provisional) 6 Raúl López 7 Julián Mota 8 Francisco Rodríguez 13 Fernando Úbeda 15 David Hernández 16 Juan Chávez 19 Tomas Alcocer 20 Alicia Puente

Y a su vez avisados y representados el resto de inscritos ( 10 socios.



Estando presentes la mayoría de los miembros integrantes de la "Junta Directiva", por lo que da por validamente constituida la reunión y seguidamente se pasan a exponer los asuntos que constituirán los puntos del ORDEN DEL DIA:
1- ADQUISICIÓN DE LA EQUIPACION DEL CLUB. Y COLOR DE LA MISMA.

Una vez expuesto que el dinero del que se dispone en estos momentos es de 220,00 euros ( DONADOS POR UNA EMPRESA PARTICULAR. Se proponen varias alternativas: 1ª. - Comprar una equipación completa compuesta por camiseta de tirantes y pantalón corto de la marca JOMA, para acudir a las competiciones, las cuales saldrían por precio unitario a 40 euros. Con lo cual cada socio debería aportar de su bolsillo 30 euros.
2ª.- Comprar una camiseta de manga corta serigrafiada con el nombre del club, marca Kalenji para poder empezar a competir ya, y mas adelante cuando se tengan mas aportes o subvenciones externas e internas, comprar una equipación de tirantes con un logo del club. Estas camisetas salen a precio unitario por 12 euros. Con lo cual cada socio solo tendría que aportar 2 euros.


La propuesta que se aprueba es la segunda. Esto supone la aplicación inmediata del 100% de la “donación”, mas el aporte de cada socio. Que en ese mismo momento es entregado al delegado y socio nº5 José Valencia.

Por lo que a partir de este momento todo socio que se inscriba nuevo, tendrá que afrontar en su totalidad el pago de dicha camiseta, aportando al club el ticket de dicha compra, para en un futuro si se dispusiera de mas ingresos proceder al pago del 100% de la compra menos 2 euros.

El color que decide es el naranja.

2. - CALENDARIO DE CARRERAS DEL MES DE SEPTIEMBRESe presenta el Calendario de Competiciones,
+7 DE SEPTIEMBRE DE 2008 – 10 KM DE CHILOECHES
+21 DE SEPTIEMBRE DE 2008 10 KM DE ALOVERA


Se decide que al margen de que algunos acudamos a la carrera de Chiloeches, la carrera de debut como club será la del dia 21 en Alovera.



3- AYUNTAMIENTO
Todo sigue igual, el concejal aun no se ha puesto en contacto con nosotros, sin noticias.
Por lo que aparte de la donacion de Suministros Diaz, no se tiene nada mas. Asi que se insta a los socios asistentes que hablen con las diferentes empresas del municipio y alrededores, para buscar mas subvenciones.

A lo que todos se comprometen.

4- ENTRENAMIENTOS
Parece que todo el mundo esta contento con las quedadas que se están realizando.
5 GESTION DEL BLOG

Todos los socios están conformes.
6- ESTADO DEL CLUB
Una vez devueltos y sellados los estatutos del club por parte de la JCCM , se procederá a pedir un NIF. Y se convocara una reunión PARA PRIMEROS DE OCTUBRE, para abordar mas temas.

No hay comentarios:

Pages