CARRERA DE LA CONSTITUCION

YA TENEMOS LOS PUESTOS Y LOS TIEMPOS




Y Torrejón ardió:




Llegamos 13 atletas del C.A. Villanueva a Torrejón, hubo alguna baja de ultima hora. Antonio con un golpe en la cabeza que no le permite hablar ni coordinar su movimientos, no acudió ( es broma , lo que le pasa es que esta
mayor).
Jaime II con un dolor en la rodilla tampoco vino.
Y no sabemos que fue lo que le paso a nuestro querido Yorch, que no se presento al evento, (razón por la cual se ha visto adelantado y superado en la clasificación de la liga por un
inconmensurable José).
( Lo siento Yorch, pero no he tenido mas remedio que aprovechar la coyuntura)




En fin allí estábamos los 13 calentando al trote, tres cuartos de hora antes del comienzo, y es que nos gusta tanto madrugar.




A las 9:45 el pistoletazo de salida, desde el principio se pone en cabeza Paco Rodriguez ( que estuvo espectacular toda la prueba, haciendo al final un gran crono), por detrás una guerra de guerrillas entre Fernando y Rafa, de la que se aprovecho David en el tramo final. ( este también hizo un tiempazo)
Luego Tomas y Julian en un codo a codo del que salio ganador Julian. Después desmembrados entre el grupo, el resto.
Destacar, aparte de las ganas de divertirse que siempre ponemos; el debut en competición de 3 atletas: Alicia , Paco y JJ Hermelo.


LLegados a meta: 552 atletas


PUESTO NOMBRE TIEMPO PUNTO
32-PACO RODRIGUEZ -17.38 = 70
66-DAVID HERNANDEZ -18:35 =65
89-RAFA BAEZA -19:03 = 60
101-FERNANDO UBEDA -19:11 = 55
116-JULIAN MOTA -19:27 = 50
117-TOMAS ALCOCER -19:32 = 45
173-PEDRO LOPEZ -20:52 = 40
207-JAIME SERRANO I -21:21 =35
325-JOSE VALENCIA -23:15 = 30
342-TOMAS BAYON -23:38 = 25
454-JJ HERMELO -26:33 = 20
484-BEATRIZ SABE -27:56 =15
485-ALICIA PUENTE -28:03 = 10
Si quereis verlos todos pinchad aqui:
RESULTADOSTORREJON

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que me lo voy a perder!!!! ya voy haciendo ganas para ir a la primera carrera y ver el ambientillo. Que lo paséis muy bien.

alguien se anima esta tarde a 1 horita en plan tranqui, vamos para que yo diga que en plan tranqui es que es muy despacio. A primera hora de la tarde.

beita dijo...

BUaaaaaaaa y yo sin dormirrrrrrrrr y madrugando
MUEROOOOO

Anónimo dijo...

De los que no vais a la carrera de la constitucion, ¿ bajais alguno a la quedada de las 8:30 ?

Suerte a todos los que correis la constitucion.

Anónimo dijo...

Yo no puedo, me tengo que quedar con los nanos. Ya lo siento, ya....

Anónimo dijo...

Joder , estoy con mareos otra vez, ahora que mañana no falto , eso si jose, necesitaría alguién a modo de lazarillo.....

Pajuelo dijo...

Llo noh cuedo, me eh daDo un golqe en la kaveza y me an dado un par de puntos, me an proivido el hesfuerzo fisiqoo, haumke llo me hencuentro vien, no tengo nimgum otro simtoma.

Suerte a tod@s.

Anónimo dijo...

Antoñito, tú a descansar, que te hace falta, deja que los demás dejemos el pabellón alto , vale?

Spiderman dijo...

Rafa, a ti también te recomiendo un poco de descanso;esos mareos,ese sudor frío de madrugada,esos desvelos la noche antes de las carreras consultando con la almohada ¿a que ritmo saldrán mañana estos ca....?,ese sin vivir buscando millas,leguas y héctareas a las que apuntarte sin que nos enteremos...no son recomendables para tu salud.
P.D:Mi ritmo para mañana,3:45 km,
Que descanses.

Anónimo dijo...

Cuidado rafita, que esta carrera son dos vueltas a un circuito, a ver si te vas a marear.

David, mi ritmo sera el capicua del tuyo:
5:43
como un señor.

Anónimo dijo...

una cosa jose, ya tengo obsesion con el plato que has puesto , no duermo , me da no se que verlo en la pagina... cada vez que voy a escribir me lo encuentro,. yo quiero eso de cena el dia 20

Anónimo dijo...

PRONOSTICO PARA MAÑANA:
1ºPACO RODZ
2ºJAIME II
3ºDAVID
4ºTOMAS ALCOCER
5ºJULIAN
6ºRAFA
7ºFERNANDO
8ºYORCH
9ºPEDROVELOZ
10ºJOSELITO
11ºJAIMEII
12ºTOMAS BAYON
13ºBEA
14ºJJ
15ºALICIA

Anónimo dijo...

Sí, a mi me pasa lo mismo con ese cocidito madrilein!!

No será la foto del sitio este de Alcalá??

salud

Anónimo dijo...

En primer lugar destacaría yo lo bien que hemos salido en la foto , que majetes¡ sobre todo nuestras dos atletas. fernando y yo batiéndonos con honor pero siempre llega ese pirata guasón pa llevarse el gato al agua, ahora , que el día que te moje la oreja verás....Paco un superclase ( cuidado raúl). yorch, tu ya sabes y sino te lo digo yo ( esta en las bases del club)que si dices que vas y luego no tienes una justificación de peso, se te restará puntos en la clasificación por el daño causado. En cuanto al resto de compis , mi más sincera enhora buena. Los tiempos son muy buenos, se nota los entrenos, como siempre un gustazo correr con ustedes.

beita dijo...

Que bien, cada vez somos mas en las carreras!! Lo mejor las cervecitas de despues. Me encanta este club. Enhorabuena para todos.!!!

Spiderman dijo...

Enhorabuena a Paco por su espectacular carrera,eso si que es debutar con clase.Tambien felicitar a los demas debutantes por su primera carrera con el club,ya visteis el buen ambiente que hay en las carreras entre todos.Mención especial para Rafa y Fernando a los que sus primeros kms en 7:20 mas o menos les pasaron factura a partir del tercero(todavía duele la pasadita que os pegue,¿eh chavales?).Seguir asi,estamos consiguiendo unos tiempos espectaculares con este pique sano que tenemos.Rafa,si en un 5000 no me has ganado,veo difícil que lo hagas en otra carrera(es solo para picarte un poquito mas..).
Lo mejor,la "barrita con aceite y tomte" en la Jijonenca y la charla.Supo a gloria bendita.

Anónimo dijo...

Torres más altas han caido....¡¡¡¡

Spiderman dijo...

Tienes todo el 2009 para poder mojarme la oreja porque en el 2008 lo veo dificil.
Esta mañana he slido a hacer la tiradita larga,18kms en 80min.A la vuelta me he encontrado con el profe en el paseo frente a la gasolinera de Repsol y con Raul en la cuesta del cementerio.A mi me ha llovido durante casi todo el recorrido.He salido a las 11:00,no me apetecía madrugar.

Spiderman dijo...

Ya estan los resultados en el siguiente enlace:
http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20081206Torrejon/resultados.pdf

Spiderman dijo...

Veo mi tiempo y no me lo termino de creer.Gracias a Fernando y a Rafa por llevarme al límite en todas las carrras que corro con ellos,no te dan respiro.Gracias a vosotros estoy pulverizando mis marcas,vaya 2009 que nos espera...

Paco dijo...

Lo primero quería agradecer a todos/as los que asististeís a la carrera el calor con el que nos recibisteís a los "debutantes" un gusto ese ambientillo si señor.Gracias a Rafael y David por los piropos, no hacen justicia.Descansad alguna carrera que así no hay quien os pille.Nos vemos en Guada el Domingo ¿quedamos a las 07:30 en C.c Valgreen? pa no llegar tarde como nos pasó el sábado, que llegamos por los pelos (los de Jose), de nuevo agradezco la bienvenida y el ambiente.

Anónimo dijo...

jeje Paco pero si ni te vieron X-D

A la de Guada debuto yo, pero vamos que voy de coche escoba... el que quede por detrás se queda sin puntos, hace??

Anónimo dijo...

como mola " el jesús" jajajajaja¡¡

Pages