NUEVA INSCRIPCION Y VAN 32



Acabamos de recibir una nueva inscripción vía e-mail.






Se trata de este señor.













Bienvenido Usain Bolt.

8 comentarios:

Spiderman dijo...

Te vas a librar Usain,este Martes descanso de series.¿Vas a correr la San Silvestre,chaval,o es demasiado para tu cuerpo?.¿Te has traido alguna plantita "exótica" de tu tierra?.Que sepas que aquí no nos hace falta,ya estamos todos "flipados" de tanto asfalto...
Muy bueno Jose,y enhorabuena a tí y a los demás que habeís organizado lo de esta mañana con tan poco tiempo,los "Usain" sois vosotros,cracks...

YORCH dijo...

Bienvenido al club Usain, ahora si que vas a saber lo que es competir en serio, pocas veces mas vas a besar la zapatilla de oro, y decir que esta carrera es mia.
Esta mañana todos flipamos y no con las hierbas de Usain al ver la buena acogida de los chavales a nuestro primer evento en el pueblo, para que luego digan que no hay niños que se quieran apuntar a atletismo en villanueva

PRONADOR ERRANTE dijo...

Por si nos habeis dado cuenta.

Esta es la inocentada.

Anónimo dijo...

Este no sabe donde se mete. Verás cuando le pille bea en el doscientos¡¡¡ jose, porque no te presentas a concejal de deportes en villanueva tío? eres un organizador desperdiciado , tienes talento campeón , ya tienes mi voto.

beita dijo...

jose si, seria lo mejor el mio tambien lo tienes. Por cierto donde estaban esta mañana?? Me refiero a la representación del ayuntamiento. Alguien los ha visto yo he saludado a un monton de gente pero no me parecio ver ni al concejal ni por supuesto al alcalde.

PRONADOR ERRANTE dijo...

La verdad es que no lo hicieron bien.
Deberian haberlo anunciado como es debido, en el programa de las fiestas, y colgando carteles en bares y demas.

Lo peor es que habia una asociacion que esperaba recaudar juguetes para los niños de unas familias que lo estan pasando mal en Villa. Y asi lo acordaron con el Ayuntamiento y el concejal.
¿ habeis visto referencia a esto en algun sitio?.
A que no. ( manda guebos), Y la pobre mujer que iba a recoger los juguetes con una pena que ni os cuento. Como los va a recoger si absolutamente nadie sabia nada. Increible.
Seguro que lo organizamos nosotros con un par de semanas, y conseguimos que hubiese ido mas peña, e involucramos a mas gente.
En fin.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Saimos con un altavoz como el chatarrero, por las calles.

No hace falta ni sacar de las ARCAS pasta para hacerlo.

Y es que esta gente tiene un IMAGINACION....

rafael dijo...

a galeras con ellos¡¡

Pages