DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Dos hombres y un destino.
Butch Cassidy y The Sundance Kid, eran dos famosos ladrones del lejano oeste americano, que no supieron hacer otra cosa en sus vidas que no fuera la de atracar bancos,
En ocasiones tuvieron el suficiente dinero como para dejar la vida de forajidos pero siempre volvían a las andadas una y otra vez, como si fueran incapaces de burlar a su destino.
En el intento de burlarlo cruzaron todo el oeste, para acabar en Bolivia, donde dicen que terminaron con sus vidas.






A nuestros dos hombres les pasa lo mismo, no pueden parar de correr. Se lesionan, pasan baches de forma, piensan en dejarlo una temporada, pero son incapaces.
Vuelven siempre a las andadas ( correrías en este caso), las carreras y los circuitos imposibles.
Y al igual que los dos forajidos; ellos cruzaran el oeste que les separa de sus casas, para estar el domingo a las 7 de la mañana en Vallekas.
Donde seguro no sera su ultima carrera.
Son dos hombres Julian&Edu, Edu&Julian y un destino:

EL ULTRAFONDO.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS!!!!

Desde aquí todo mi apoyo y admiración... en este caso no vale con poner en forma el cuerpo, también hay que tener bien amueblada la mente...

....o estar majara perdido!!!

Cabeza y cuidado.

Edu dijo...

Si, creo que el Bolivia es un bar que está en Hacienda de Pavones y en el que vamos a terminar tomando un pichito de tortilla y una ración de callos entre vuelta y vuelta.

Me temo que el destino de los dos no va a ser el mismo porque Julian está en muy buena forma y yo bueno .., haré lo que pueda.

Eso sí, mentalmente ( menos algún momento de lucidez en que me digo, "ande vassss" ) estoy super preparardo para aguantar 11 horas más o menos. Bueno eso lo digo ahora.

Edu dijo...

Ah, Jose y gracias por la foto, la primera, hemos salido muy bien.

Anónimo dijo...

Mucha suerte campeones, sinceramente, os admiro. Que barbaridad¡¡¡ 50km, juerr¡

Edu dijo...

No, no 50 km es el mínimo. De ahí palante mientras el cuerpo aguante.

EL TIO DEL MAZO dijo...

ESTAIS COMO AUTENTICAS CABRAS!!!!! ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

... pues igual me paso a veros y daros ánimos...
Ya tengo controlado por donde váis a ir ... si al final me paso os veré por el Km 6.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Mi propuesta es hacer un par de vueltas con ellos, desde el kilómetro 80 hasta el 100.

Edu dijo...

Si, pero esas dos vueltas ya ligerito, a 4:30 o así, a ritmo de media para terminar pronto e irnos a tomar unas cervecitas.

beita dijo...

ANIMO CHICOS QUE LO TENEIS HECHO YA.

Spiderman dijo...

Mi mas sincera admiración para los dos,mucho ánimo y a por ello.Suerte.
Yo la semana pasada hice 85 kms en 6 días!!! y estoy saturado de kms y vosotros vaís y 100 en una mañana.OLE,OLE Y OLE...

Anónimo dijo...

Pues yo 10 Km (una vuelta verdad?) si que me haría, pero el tema es a que hora aprox. probablemente si voy es por la mañana.

Edu conozco unos bares por Moratalaz con unas tapitas ricas ricas y cervecita al sol en la calle....

P.D.: ah no!!! que cerveza no podéis tomar vosotros.

Pedro lopez dijo...

ANIMO PAREJA.

Y os animo a que cuando terminéis esta autentica locura lo comentéis en el bloc.

Por que saber las sensaciones que tengáis serán impresionantes.

Bueno animo

El Perico

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante los dos, vaya pedazo de valientes que tiene el club.

Animo y suerte.

Edu dijo...

Muchas gracias por los ánimos.

Las primeras vueltas serán divertidas, salimos todavía de noche y va ameneciendo ( que bonito ), luego ya habrá otras más complicadas.

Yo voy mentalizado lo que pasa es que me temo que no es suficiente con eso.

Bueno ya haremos una crónica detallada.

La sufrida cámara dijo...

Venga Edualdito, mucho hablal de fuelza mental y te están temblando la pielnas.

P.D.
ta jiñao

Anónimo dijo...

Animo chavales, chapó por vosotros y esperamos que nos conteis la experiencia para ver si el año que viene lo intentamos alguno.

MUCHA SUERTE.
Un Saludito.

Anónimo dijo...

muchos animos para julian y edu,que son unos maquinas del asfalto,no hay mas que darse cuenta como estan levantadas todas las calles y carreteras por estos dos monstruos.lo mismo me animo y os acompaño unos cuantos kilometros.Fernando cambiate de equipo

Anónimo dijo...

haber rafa vaya rollo que te traes con la lesion y te he visto dandole a la bicicleta.vamos que la policia no es tonta y luego que si llevo tantos dias sin entrenar,vamos ya no me creo nada.pues ya puedes darte prisa en volver por que te vas a llevar mas de una sorpresa aqui hay mas gacelas que tu y no veas como andan perparate.

Anónimo dijo...

Por partes:

Rafa: si sales con la bici y te apetece compañia de camino... llamame que ayer sali por los caminos para hacer 25 Km. No es mucho pero se queda uno como nuevo.

Maestro PRO: como te pases lo mas mínimo con cualquiera de nuestros corredores y con Eduardo en particular te hago un Ipon Seo Nage que te dejo KO... pequeño saltamontes....

Anónimo dijo...

Ahora estoy disfrutando del descanso justamente ganado. Que placer, unos masajitos, mis ultrasonidos , que se yo... Salgo en bici ,si, para mantener el tono ( si alguien quiere que le estire el cuello pues eso...eh! tío de la vara?) Dame nombres de esas gacelillas para vigilarlos/as cuando regrese.

pd: esa era la primera de hombro no jesús? ( ipon seo nage)

Anónimo dijo...

no creo que el seo nage ese que dices sea mejor que el escupitajo y mano abierta pruebalo,jesus

Anónimo dijo...

que pruebe un egcupitajo??? Eso que sería un tayo tosí (con acento en la i) y escupí

Que aggggco!!!!


:-DDDD

Anónimo dijo...

Esa era de cadera no, jesús?

pd: por lo que veo tío de la vara , no sabes con quien te juegas las lentejas, juerrr con el cartero¡¡¡

Anónimo dijo...

Mucha suerte campeones, ya solamente os queda disfrutar de la carrera, puesto que la preparacion, que es lo mas duro ya lo habeis realizado.

Suerte y a disfrutar de la carrera.

Pages