4 comentarios:

rafael dijo...

Hombre , reirme me he reido conan, que cabronazo¡¡¡¡ que envidia me das, pero , tiempo hay resarcirse.

( lo hacías por fernando no?).

FERNANDO dijo...

Imagino quepor mi era uno de ellos, peroyo llegue muy cerquita y tapone la herida rapido, otros se desangraron por completo.

Un Saludito.

rafael dijo...

yo ya tengo una vía abierta en vena. Mientras me la coso , voy administrando sangre. Es acostumbrarse, lo malo es cuando no eres constante y claro al no prevenir, luego el hilo duele y pasa peor.

sin acritud.

pd: hoy dos rondos , el segundo a 4, a vosotros os va a llover esta tarde

EL CIMMERIO dijo...

A mi cuatro gotas no me acojonan

Mi querido (otrora admirado) capitán

Ya sabes, algunos me llaman el Conan

Y si hay que ir, pues se va.....



A cuatro minutos un rondo, jajaja

Vas a ritmo de puro percherón

Cabezas tú has de cortar

¿Cuando llegue el maratón?



No vayas a Rivas tan suave

Pues te pasara como en el CSIC o Alcalá

Que todos los que tú sabes

Por la piedra te pasaran

Pages