XIX SUPERDUATLON DE MONTAÑA DE PEÑALARA (Por el Pinflas)




DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2.010
Allí estuvo EL PINFLAS


16 MORENO CARMONA RAUL TIEMPO: 02:44:44, 25 puntos.


DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA
Tramo 1º (bicicleta): Albergue de Peñalara (Salida) Puerto de Navacerrada control de paso Alto de Guarramillas control y avituallamiento. Tramo 2º (a pie): Alto de Guarramillas Collado del Piornal Cumbre de Maliciosa control. Tramo 3º (bicicleta): Alto de Guarramillas Loma del Noruego Puerto de Cotos control y avituallamiento. Tramo 4º (a pie): Puerto de Cotos Fuente de Peña Citores control Cumbre de Peñalara control Dos Hermanas Puerto de Cotos Control (FINAL)


La crónica de EL PINFLAS:


Soy el Pinflas, este domingo hice el duatlon de Peñalara y no me acordaba de lo duro que fue el año pasado, pero aún así me lo pase pipa.
Hoy no me puedo ni mover, tengo los cuadriceps que tengo que andar espatarrado, debe de ser de retener las bajadas y esquivar tanta piedra.
subí a la bola del mundo con la bici, (me faltaban platos y piñones, piernas y riñones).
dejamos la bici y subimos la maliciosa, (por mas que buscaba el camino no lo encontraba, solo un pedragal del copón)
Vuelta a la bola del mundo a por la bici, zas, zas, cras, cras.
Casi un suicidio la bajada desde la bola hasta cotos más una subida del 31%.
Dejar la bici y con mucho esfuerzos y con los cuadriceps casi enganchados subida hasta peñalara, el punto mas alto de la Comunidad de Madrid.
Y final bajar de peñalara hasta cotos, las piernas y rodillas se me caían a cachos.


Pero de todas maneras, después de esta prueba al año que viene la haré de nuevo.
UN SALUDO A TODOS Y MUCHOS BESOS.


El Flipas o Pinflas

6 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Mecagüen diez Raul, si casi has descrito la Pasion de Cristo de Mel Gibson, ufffffffff.
Enhorabuena tio.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena campeón, despues de tus cronicas me estoy enganchando, llamame y a lo mejor me animo en el siguiente Duatlon.

Un Saludito.

rafael dijo...

Eres mi hombreeee¡¡la virgen, que caña te metes tío¡ Enhorabuena ¡¡

YORCH dijo...

Cada vez que comentas una de tus carreras en el blog me dan ganas de cortarme las venas (con la maquina electrica), madre mia cada vez mas complicado, menos mal que no pasate por ningun lago de montaña sino tambien os hacen tiraros al agua, total de duatlon a triatlon no va na.
Enhorabuena

javiazu dijo...

Enhorabuena Raúl, una vez subí La Maliciosa y cn los calores que han hecho no veas,
Por cierto, se podría haber completado el triatlón en la laguna de Peñalara!jeje

Edu dijo...

Uff, bajar la "Loma del Noruego" en bici debe ser un punto, sobre todo las primeras rampas, que valor. Si trotando casí no te puedes parar y te vas de cabeza a las jaras.
Me está entrando un cierto gusanillo también.

Enhorabuena Ironman.

Pages