Circuito Mapoma - 10 km Valdemorillo (La Reentré - Por Edu Lozano)

CLASIFICACION:
492 - Edu Lozano Valverde tiempo: 51:13 / puntos club: 16
566- Tomas Bayón Garcia tiempo: 52:26 / puntos club: 13


Edu Lozano escribe:
Hasta Valdemorillo nos acercamos Tomás Bayón, mi colega de tiradas en Tres Cantos, Fausto y yo con el objetivo sumar otra carrera del circuito de verano y ganarnos con nuestro sudor la inscripción para el Mapoma 2011 ( ¡ Que previsores !, para que luego se diga que corremos sin cabeza ).

Bueno, eso le dije a mi mujer, que me miraba pensando “Si, ya, vamos, que empieza ya la temporada”.
La verdad es que después de casi 2 meses se echaba de menos el ritual, el dorsal, el chip, la camiseta, la vaselina , los corredores y corredoras calentando y estirando, los arcos, ufff.

-¿Como estáis de forma?, ¿Qué vais a hacer?.

- Pues que quieres que te diga, empezar tranquilos.

- Eso, que el objetivo es Zaragoza, dice Tomás.

- Si a 5’ el km, vale perfecto .

-¿Será muy duro esto?

- Pues no se, pero como son 2 vueltas en la primera observamos y en la segunda,…

- Eso, en la segunda como podamos.

- Venga que ya salimos, vamos, vamos.

El recorrido ha sido entretenido, es una localidad pequeña con calles estrechas, y constantes subidas y bajadas, bonitas vistas con el Escorial al fondo, en un día algo caluroso pero llevadero, hemos sudado pero bien.
Empezamos corriendo más o menos agrupados aunque es difícil porque hay muchos corredores y el trazado es sinuoso.

- ¿ A como vamos ?

- 5:15, para hacer 50’ vamos a tener que apretar.

- ¿ Más ?, pues Pedro se marco 38’:29” el otro día.

- ¡Que máquina ¡, y que paquetes que somos.

- Venga dale.

Bueno, al final cumplimos pero no sin sufrir ( de ir a rodar nada ), yo llegué por mi crono en 49:47, Tomás unos metros después, sobre el minuto, y Fausto a otro minuto más. Lo importante era empezar y coger sensaciones y es que el punto de carrera se pierde en seguida.

Entrenando no lo notas tanto pero con el crono de por medio, ufff.

Paso a paso, la próxima semana Guadalix.......

2 comentarios:

rafael dijo...

Ya me has puesto nerviosete coño¡¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Edu y Tomás como siempre los primeros en estrenarse.

Y lo mejor es que el próximo finde Edu va ha doblar.
Sabado 10km
Domingo 30km. montaña
La leche.

Pages