*******ESAS LUCES DE MARRAS*******

Parecía que no iba a llegar este día,

Cuantas veces ha planeado por el aire la pregunta
¿Para cuando las luces en las pistas?
Daba la impresión de que no llegaría, pero al fin ayer estrenamos las luces.
Es un día para señalar en el calendario 9 DE SEPTIEMBRE DE 2.010, tras dos años de insistir al fin llego. ¿Las elecciones son en la próxima primavera? ¿Será coincidencia?. No le vamos a dar mas vueltas; Ya tenemos lo que queremos. Ahora nos toca cuidarlo en la medida que alcancemos y nos SEA posible teniendo en cuenta los “pequeños” deterioros causados por los gamberros y por el muchas veces mal uso de unas instalaciones deportivas. Ese será nuestro compromiso.

Agradecerle al ayuntamiento el que por fin nos tengan iluminados y que nos otorguen lo que por derecho nos correspondía, que es disfrutar de luces en las pistas..
Y sobre todo la gestión que ha realizado para tal efecto RAUL el coordinador de deportes que ha insistido día tras día para que el alumbrado tuviese efecto.
Y por supuesto a nuestro gran presidente MIGUEL AGUDO CORDOBA que a estado encima del asunto minuto a minuto, llamando, porfiando y removiendo para que este año pudiésemos a la postre hacer series en las pistas de Villanueva, que al cabo de todo es el nombre que portamos y representamos en nuestras camisetas allá donde vamos.

21 atletas se sintieron como los Ángeles ayer en las pistas alumbradas. Gran kedada, gran inauguración.
TOMAS / RAFA / MERCE / BASI / MIGUEL / JOSÉ / JOSÉ MIGUEL / REBECA / MONTSE / JORGE / JAIME I / JAIME II / PEDRO / JESUS / JUAN CHAVES / BEA López / JAVI VIDE / JAVI NUÑEZ / LAURA I / LAURAII / DAVID HERNANDEZ



ANGELICOS.......

1 comentario:

Edu dijo...

Parece un fresco del Giotto.

Los apóstoles del atletismo,
! se hizo la luz y entrenaron ¡

Pages