19 VILLANOS, 19 MARATONES (Del ultrafondo al Mapoma y corro porque me toca)

PUESTO 3.707 TIEMPO 3:44:01

Tomás Rivilla:
Hoy desde estas líneas quiero poner voces a todas aquellas personas que en la mañana de 17 de abril, estuvieron de forma incansable animando, gritando y apoyando a todos los que estuvimos corriendo la maratón.
Por eso y hoy más que nunca quiero decir que detrás de un gran atleta hay siempre una gran mujer, compañera o familiar que de forma incansable acompaña y apoya al corredor.
Mis palabras no pueden expresar la sensación que recorre todo el cuerpo cuando uno en un punto determinado del circuito ve una cara amiga que con un gesto, una mirada o con la voz te anima con tanta fuerza que te impulsa hacia delante diciéndote a ti mismo tengo que seguir por el gesto que acabo de ver.
Me gustaría nombrar a todos y cada uno de los compañeros, familiares que me animaron a los largo de la carrera pero muy humildemente tengo que decir que de alguno no se sus nombres, pero que su mirada esta en mi corazón.
Aunque no quería terminar estas líneas sin agradecer al compañero que me dijo en el km 40, sígueme que te llevo hasta meta, y bien que lo hizo, me animó, me apoyó, y me ayudó durante los 2000 metros más largos que recuerdo, diciendo a cada paso mi nombre.

Muchas gracias todos ellos, por eso este MARATÓN OS LO DEDICO A TODO VOSOTROS, AMIGOS.

10 comentarios:

rafael dijo...

La pena es no poder contar con tu presencia en más carreras y más entrenos. Para mi fue un honor patear las calles de madrid. La próxima, hasta el final

Spiderman dijo...

Enhorabuena Tomás,eres todo un ejemplo de lo que es ser un buen maratoniano.Ojala me pueda acercar algún día a la cantidad de maratones que llevas.Suerte con todo y,sobre todo,a tu ritmo.

EL TIO DEL MAZO dijo...

ENHORABUENA maraton man. Dejate ver por las kedadas algun dia!!!
Un saludo.

beita dijo...

Bueno Tomás,para mi una suerte estar a tu lado en la linea de salida. Estabamos tan nerviosos que los dos temblabamos. Enhorabuena compañero!!

Edu dijo...

Se ve que llegas muy bien, muchas tablas en este arte.

Un abrazo Tomás

Tomás Rivilla dijo...

Muchas gracias. El honor fue mi al poder compartir con tan grandes atletas parte del Mapoma.
Muchas gracias a todos

Unknown dijo...

Enorabuena Tomas, ya has perdido casi la cuenta entre los 50km y los maratones estas hecho un fenomeno un saludo.

Miguelito dijo...

Enhorabuena Tomas, me encanta la gente que es capaz de correr una carrera con cabeza, ya que de esta manera es como se disfruta. Como dice Carlos, dejate ver por las quedadas.

Un saludo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Desde luego que, en menos de un mes, el ultrafondo y el Mapoma. Con las mellizas en casa, y ese curro con esos horarios que tienes. Es para quitarse el sombrero Tomas.

Y me lo quito.

Maria dijo...

Enhorabuena Tomás!!!!!! Es un orgullo pertenecer a éste club y tener compañeros tan GRANDES como tú.......

Pages