FIN DE SEMANA VILLANO ( EL YELMO -MADRID X MADRID- QUER)

   " EL INCIDENTE"
Me cruce con sus ojos color miel subiendo la cuesta de Alfonso XII.
Me dijo “ADIOS” en un idioma que no entendí, aunque el gesto de su mano lo delato.
¿Un saludo?.
En retorno levante el pulgar y le dije “ADIOS” mientras continuaba mi carrera, la meta estaba cerca, en El Retiro.
El, creyó que aquello era el principio de una alianza, en lugar de un gesto cualquiera,  y me siguió por la cuesta, con sus pies descalzos, su pequeño cuerpo hundido  y sus alegres ojos.
“Aun te quedan energías” me dijo.
Y como le pareció que había llamado mi atención, me pregunto:
¿Te puedo acompañar a la meta?
“Si te espero no batiré mi mejor marca” le dije.
No era cierto.
Dí un portazo.
Rápidamente el se dio la vuelta y saludo a otro corredor.
Yo, lance las cenizas del Fénix al océano, por si renacía.


MADRID CORRE POR MADRID
Domingo Parque del Retiro, 9:30

Listado de Villanos (que se sepa):
*SALEN A LAS 7:30 DESDE EL IBERCAJA DE VILLANUEVA*


Miriam López
Bea Sabé
María Herrerín
Edu Lozano
Tito Palomino
Tomás Bayón
Jaime Padre
Jaime Hijo
Carlos Serrano
Jose C. Buendía
Jose Luis Morilla
Javier Amores


 -------------------------------------------



Cross al Yelmo. Un hombre araña.

 Domingo desde Manzanares del Real, el profe se estrena en MONTAÑA...

13 kilómetros muy intensos. Allí tejera sus redes:

David Hernández, SPIDERMAN.....




---------------------------------------------------------
Cross y canicross de Quer. 2 villanos y sus canes.

5.000 metros con el perro.
5.000 metros sin el perro.


Tomas Serrano correra las dos pruebas.
Miguel Agudo correra con el perro seguro, la otra veremos.




 -------------------------------------------------------------------


KEDADAS: 

El sábado y el domingo a las 8:00 en IBERCAJA.

***Jose estara allí el sábado.

7 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Suerte a tod@s amigos y amigas.

Los de Madrid espero que se traigan:

MMP, MMC, MMT, MMA, MMS etc. etc.

Fotos, y una crónica. (o varias)

Al chaval del Yelmo que le voy a decir, que te va a gustar y lo mismo hasta te da por tirar mas veces al monte...

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu dijo...

Los dorsales del Madrid corre x Madrid se recogen hoy o mañana en la calle Islas Filipinas 54, de 11 a 20 horas.

tomas serrano dijo...

wenas me acavo de inscrisvir oy al canicrod quer a probar a las 2 pruebas un 5.000 con el perro a las 10 y a las 10y45otro 5.000yo no digo un abbrazo y suerte a todos

Miguelito dijo...

Hola Tomas serrano estoy interesado en el canicross, llama a jose por favor

tomas serrano dijo...

ya pero esqe pasarme el numero x algun sitio qe en este movil no tengo el numero

tomas serrano dijo...

dimos la talla miguel y yo en quer un saludo

Pages