SI TE DICEN ¿QUÉ CSIC?

CARRERA DEL CSIC 2.012




Si te dicen ¿qué CSIC, corriste?
Dirás que corriste a lo más que te dan las piernas a estas alturas.
Dirás que mal estoy, dirás estoy mejor de lo que pensaba, dirás que con tanta gente no se puede correr, dirás que bonito es Madrid, dirás Madrid me mata, dirás que es homologada, dirás que te salen 200 metros más, diré que lo pude hacer mejor.
Dirás que bajaste Serrano, subiste Castellana y surfeaste por Príncipe de Vergara. O dirás que te faltaba tanto oxigeno que no viste nada de nada.
Dirás que camiseta más chula me dieron.
Dirás que cuando llegaste ya no había de tu talla.
Diré que esta es fija en mi calendario.
Diré que no vuelvo.
Diré que chip mas incomodo. Dirás que lo olvidaste.

Lo único que no diré es “si llego a ir yo”…….. Porque mi abuela no tiene ruedas.

Lo dicho, mes de octubre, después de las cuestas y sin apenas series y kilometraje se puede decir que fue un buen CSIC. Otro más para la saca.






LAS FOTOS DE EDU:




14 comentarios:

Margarita Alfaro dijo...

Estuvo genial....Menuda carrera...Sé que algunos me adelantaron, pero me queda en la retina la cantidad de gente que vas adelantando al comienzo de la carrera. Luego en el Bernabeu...pica mucho y hay que sufrir.
Me gustaria que la del glutear podamos correr juntas, me queda mal sabor de boca no haber corrido un par de kilómetros con Mirian y Nati, (Con Merce no puedo, claro)

LA ABUELA DE JOSÉ dijo...

No tengo ruedas, pero si las tuviese no me darían para alcanzaros a ninguno y ninguna. Está claro.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Y la cantidad de camochas que os llevasteis.
Muy bien todas y todas, como siempre dándolo todo, solo hace falta veros las caras al entrar en meta (al que se le ve claro). Esta carrera tiene su aquel.. y al principio de temporada se te puede atragantar. Pero viendo los tiempos se puede decir eso de “progresa adecuadamente”.

Lo peor es eso de pasar por el Bernabeu… (no es una gracia, sino pondría el clásico jejejeje)

La Roble dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a los que no pudieron colocarse delante y les tocó andar frenándose para no llevarse por delante a tanta gente, que eso también cansa.
Marga, ya veo que vas de lujo, pero el próximo día dale a Manolo una cucharada de primperán para que se le asiente el estómago, jajajaja.
Un besazo para tod@s!
Sois un@s CRACKS

Edu dijo...

Es una carrera reivindicativa, de esas en que nos juntamos un monton y disfrutamos unos momentos la ciudad sin tráfico.
En mi otro CSIC, el de paparazzi, intentando cazar "villan@" al vuelo, llega un señor con su periódico y me pregunta:
- ¿Cuando van a dejar pasar?
- Uff. por lo menos 15 minutos.
- !Que barbaridad, 15 minutos esperando!
- Cuando hay partido en el Bernabeu también cortan un rato ¿no?

La ciudad está para usarla.

Enhorabuuena a los que participasteis que os vi muy bien y estamos solo a principio de temporada.

Edu

Carlos dijo...

La sensación es que esto ya ha comenzado de todo, claro está, si es que alguna vez se paró.

Enhorabuena a tod@s y saludos al señor de los 15 minutos, por si acaso llega a leer este blog.

Villan@s!

nati dijo...

felicitar a todos mis compañeros por su carrera y sus tiempos a principio de temporada, ya llegarán las MMP seguro, no hay prisa. La carrera no me gustó mucho y del 5 al 7 sufrí "o fue que no me gustó correr por la casa de los blancos"ja ja ...
La próxima será mejor, Bea y Rober os hechamos de menos .
PD: y los caldos que?

PRONADOR ERRANTE dijo...


Por cierto y para que no quede en el tintero:

Enhorabuena a esos MMP.

Marga
Manolo
Jesús Gonzalez

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as por acabar vivos y no pisoteados por la multitud de gente sin cabeza que corre esta carrera, aunque es lo más divertido ya que no te cansas de cortar cabezas desde que empiezas hasta que acabas, bonito debut.
Estoy de acuerdo que lo peor es pasar por el Cuernabeu, a mi me entraron naúseas no se si porque ya no podía más o porque soy alérgico.

¿MMP? ¿es algún premio? ¿Cuándo me lo dais? ¿Es muy grande?

un saludo
Jesús de Azu

Anónimo dijo...

Por cierto ¿quién soy? cada uno me pone un nombre, puede que tenga varios padres pero madre sólo una y se apellida González, me cambian el apellido, el dorsal, el tiempo, etc, etc, os dejaré una tarjetita cada vez que os rebane la cabeza.

un saludo
Jesús de Azu no limpio pescado

Margarita Alfaro dijo...

Si, la verdad es que solo Nati se ha acordado de los caldos...
Manolo me hizo un pollo al chilindrón con caldo "regalao" o "robao"
Ya hemos hecho la reclamación de lo malas que eran las bolsas porque solo cabían 10 litros de caldo y algunos se nos rompieron.....jejeje
Yo también oí cantar "Atleti...." al paso del Bernabeu.

PipiCalzasLargas (B. López) dijo...

Enhorabuena a tod@s!!

Gracias por la representación del equipo de Villanueva por los madriles, y es que a los miembros de este club les da igual que haya mucha gente, que haya que madrugar para correr, que amenacen lluvias... sois imparables!! Aupa villanueva!

Enhorabuena por el estreno, sólo ir tiene muuuucho mérito. Gracias Merce por los caldos de pollo...

Pero qué grandes sois!!

Edu dijo...

Jesus, perdona por cambiarte el nombre pero es que al buscar los tiempos puse nombre y primer apellido y cuando salió Martínez Gómez lo plante sin comprobar el dorsal.

La MMP más que un premio es un castigo,,, vamos, para remorderte la conciencia cuando no la consigues.

Tanto tu como Manolo o Marga posibleblemente tengais mejores tiempos en temporadas anteriores pero como es la primera con el club la ponemos en el ranking por distancias.

Saludos

Edu

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena por vuestra participacion en este clasico del atletismo popular, tanto a los que os estrenais este año como a los que debutais en el club. Ya habeis abierto la caja de Pandora 2012 y hasta Junio (en el mejor de los casos) ya no podreis parar de rebanar..... Ale ahora toca limpiar la hoja de vuestras espadas (para los mas afortunados) y/o coger hilo y aguja y coserse denuevo la cabeza al tronco.....
Pd: si no fuera por ese pedazo de estadio, templo del gusto futbolistico ( a pesar de Mou) el Csic no seria el Csic!!!!! hala madrid!!! jajajajaj.

Pages