VII MEDIA MARATÓN DE AZUQUECA DE HENARES

En Azuqueca de Henares a día 14 de abril del año 2.013.





Comparecen a las 10:00 horas en punto en la línea de salida de las pistas de atletismo del Polideportivo San Miguel sito en la Carretera de Villanueva a Azuqueca los siguientes rebanadores y rebanadoras de testas:

Don Basilo Barchin Flores
Jorge González
David Hernández
David Alonso
David García
Carlos Serrano
Miguel Agudo
Merce Haro
Montse Agudo
Fernando Úbeda
Jesús Martínez
Jesús Romo
Edu Lozano
Tomás Bayón
Guille Rodríguez
Manolo Briones
Pepe Jaén
Juanjo Jaén
José Valencia

El chip se recoge hasta media hora antes.

Una media llana que servirá como buen entrenamiento para los maratonianos de cara al Rock&Roll del día 28, y para realizar una buena marca para el resto.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Don Basilio, es tu día. No hay excusas. Mucha suerte compañero. Espero me enseñes el Garmin al final de la carrera y me asfixie como tú dices.

Un abrazo,

Supercoco dijo...

Jajaja, me acuerdo de uno que un día me dijo en Alcalá, "yo ya no vuelvo a correr hasta el MAPOMA".
Jajaja, te ponen una carrera un jueves y también vas, seguro.
Don Basilio, no es por meter presión pero como te descuides te cae la del pulpo.

Supercoco dijo...

Ah, por cierto, ¿dónde está el George Clooney de Azuqueca?¿Se ha rajado?¿Acaso le da miedito volver a oír la risita de Nelson?
De cobardes está el mundo lleno...

PRONADOR ERRANTE dijo...


El domingo debe ser el gran día de Basilio Barchín Flores.
Es su momento, creo que está más que capacitado para rebajar el crono de 1:27.


Tiene que dar un golpe en la mesa y este es el día no hay ninguna duda de ello.



Animo Basi. Todos te apoyamos.




Ya sabes el secreto que compartí ayer en el segundo rondo contigo y el señor tesorero (la influencia subjetiva del sueño):
CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO- CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO -CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO- CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO -CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO-CUATRO CERO CUATRO…..



Alguien que te quiere y que te admira a partes iguales.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Super, amigo mío….esta sí que es la última antes del maratón, ayer después de cascarme 24km de rondos me di cuenta de que voy con el gancho. Ahora, te digo que a mí alrededor tampoco vi a la peña sobrada, salvo el Basi que va como un tiro.

Gacela Treparriscos dijo...

Anda, Coco, que para una que corres, cuentas veinte. Si cada vez que corriera una que tú no estuvieras te dijera algo, me iba a aburrir de meterme contigo.

Además, como oí que andabas tan deseoso de esas marcas tuyas, he preferido no interferir, que así si luego no te sale no dices que fue por culpa mía.

Mucha suerte a todos y mucho ánimo! Que total sólo son poco más de 21...

Unknown dijo...

Buenas a todos,

Después del largo y tortuoso camino para formalizar mi inscripción en esta carrera yo pensaba que no lo había conseguido, que algo había hecho mal, y me relajé pensando para mi: pues nada, si no corro es por culpa de estos de Azuqueca, que montan la inscripción como si fuera una gin-kana.

Pero cual es mi sorpresa cuando miro la lista oficial y veo González Morales, Jorge...

La madre que me parió !!! Me he vuelto a equivocar !!!

En fin... allí estaré... porque lo de las Coronitas al final será cierto no ???

Un abrazo. Jorge.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Lo mejor de esta carrera es pensar en la recompensa del después, cuanto más corráis antes llegáis a por la coronita, que hay que reponer líquidos... Venga, a darlo todo!

Merce y Montse queremos MMP porque vosotras lo valeís.

Aupa Villanuevaaa

PRONADOR ERRANTE dijo...

Me apunto al trenecito del 1:30.

cautrocerocuatrocuatrocerocuatrocuatrocerocuatrocautrocerocuatrocuatrocerocuatrocuatrocerocuatrocautrocerocuatrocuatrocerocuatrocuatrocerocuatrocautrocerocuatrocuatrocerocuatrocuatrocerocuatrocautrocerocuatrocuatrocerocuatrocuatrocerocuatro

Pages