FIN DE SEMANA VILLANO ¿comienzo de temporada?

QUEDADA PARA EL SÁBADO 31

A las 7:30 de la mañana desde el Ibercaja.



Tirada larga para preparación a los 102 M-S (esto no implica que los que no vayan al Acueducto no vengan).

La ruta será de Villanueva a Camarma, por un camino asequible de ida y vuelta en el que podemos tener la opción de volvernos cuando queramos sin perdida.

3 Horas, 30 kilómetros.

Fernando, Edu, Manuel Verdeal, José y El Peñu.






Domingo 1 de septiembre

Carrera Popular de Horche

Margui, Manolo, Merce, Basi  ¿?




4 comentarios:

Edu dijo...

Hay que llevar frontal?

Manuel Díaz dijo...

Hola de nuevo¡¡¡
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero nunca es tarde si la dicha es nueva.
Acaba el verano . Ultimo finde de agosto. Hemos estado de fiesta de aquí para allá.
Yo estuve en el concierto de La Unión y allí estuvieron algunos de los corredores que aparecen en la foto. Más en concreto corredora. Saludos para todos y volvemos al trabajo, nunca mejor dicho.

El Peñu dijo...

He podido resolver el problema de mis hijos con lo cual contad conmigo para en sabado, buen entreno

Unknown dijo...

Una mas para la carrera en Horche.Ya os contare mi experiencia como nueva del club y mi primera puesta de camiseta. Miriam Polo.

Pages