III Vuelta Europa de Torrejón



                                       Por Dave (David Garcia Serrano)





Ocho de la mañana y el despertador comenzaba a sonar, pocas horas después de haberlo encendido, para irnos a correr a la III Vuelta a Europa, una carrera que sin salir de Torrejón te permite visitar algunos de los más emblemáticos monumentos de toda Europa.



La carrera  gana adeptos cada año y su organización también, por lo que sin duda se va a asentar en el calendario de carreras del corredor del Henares, así que compañeros villanos, animaos a correrla un año, que aunque dura, es una carrera con encanta con un circuito a tres vueltas dentro del interior del parque, que mezcla subidas con bajadas, zonas de tierra, adoquines, asfalto y hasta barro, con una llegada en cuesta, que termina junta a la puerta de Brademburgo.



Mis sensaciones que estamos a final de temporada y no podía salir a machete, por lo que me propuse correr a 4:10 y lo conseguí, por lo que estoy contento. Como la salida pica hacía abajo, la gente sale muy rápido, pero tras ese primer kilómetro nadie me adelantó en toda la carrera y me dediqué a rebanar cabezas toda la prueba.



La alta afluencia de gente hizo que la última vuelta, se doblara a mucha gente y que no siempre pudieras correr por la mejor zona del camino, pero es bonito ver como cada vez más gente se anima a practicar este deporte que tantos nos gusta.



Es una pena, que la carrera no tenga alfombra de salida, que si se usa en los tres pasos por meta y que la distancia se alargue más de 200 metros de los 10 kilómetros, pero es algo que ya recordaba de las ediciones anteriores.



Al final un minuto más que el año pasado, lo que me deja una conclusión clara; hasta la carrera de Alovera inclusive, en la que me hice daño y tuve que parar, todos los tiempos respecto a la temporada anterior eran mejores, desde la lesión y el viaje a Malasia, no ha habido una carrera en la que haya mejorado el tiempo y la principal razón es porque no he vuelto a entrenar como a principio de temporada, así que no queda más que terminarla de la mejor manera posible, recargar fuerzas y empezar el próximo curso con mayor ilusión si cabe. 



339 Llegados a meta en los 10 km.

10 KM. VTA. EUROPA
pto. GeneralNombrepto. Categ.tiempo
36DAVID GARCIA SERRANO200:42:59

7 comentarios:

La Roble dijo...

Bravo Dave!!! Qué patorras!! Y todavía te queda la nuestra ;)

Grana Power dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gacela Treparriscos dijo...

Enhorabuena! Es un tiempazo, y más si cabe teniendo en cuenta los calores, y los metros añadidos. Mucho ánimo y a por las siguientes!

ERBASI dijo...

oTRA PA LA SACA,Enhorabuena DAVE
por lo menos la acabaste,,que no es poco para un patass

Fco Javier Pérez Glez dijo...

Muy bien Dave;es un buen tiempo segün es la carrera!Ademàs buena posiciòn tanto en la general como en tu categorìa!Aunque no hayas cumplido tus espectativas tiens q estar satisfecho. Y ahora mucho ânimo y a por la nuestra.saludos.

MERCE dijo...

Oleeee el Dave!!!!!

Y se queja el chaval,ya puedes estar satisfecho muchacho.
El domingo anterior madrid, el otro nose donde, este, en torrejon y te queda el que viene en villanueva..

Esta genialll... Dave!!!!

Unknown dijo...

David cuánto vales madre mía! De aquí para allá a este chico no hay quién lo pare.

Aupa David!

Pages