FIN DE SEMANA VILLANO (Vamonos...)



En movimiento perpetuo (como Augusto Monterroso)


 

En todas las épocas de la historia universal los inventores y genios variados han intentando en sucesivas veces crear lo que llamaban una “máquina de movimiento perpetuo”. Por su parte, los científicos, hicieron ver una vez tras otra, prototipo tras prototipo, que no iban a funcionar.

Imaginar, una máquina de movimiento perpetuo no necesita energía externa para trabajar. Mejor dicho, una vez que le diéramos un impulso inicial, una cierta cantidad de fuerza para el arranque, su movimiento no se detendría jamás. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que, si existiera, solucionaría el problema de la demanda constante de energía de nuestra civilización actual.



Si trasladásemos la ciencia a nuestro mundo de corredor  popular, cabria quizás la posibilidad de encontrar un “equipo de corredores” en un continuo movimiento sin pausa. Que tras el impulso inicial en un día remoto de septiembre, encadenase sin descanso, semana tras semana, cada domingo, en una línea de salida, en un sprint agónico o en una quedada imposible, un vaivén continuo e irrefrenable. 


Ese equipo  no sería otro que……

El domingo en Argumosa, volverán a estar ellos...y ellas..




                       A las 7:30, cuando todos estéis en la cama, en ese momento de incertidumbre en el cual una parte del cerebro quiere hacer que te levantes para bajar la persiana y que deje de entrar tanta claridad, y la otra parte te dice que se levante a quien tienes al lado (si lo tienes, sino mala suerte), en ese momento de no saber si sí o si no, nosotros saldremos dese Villanueva rumbo Madrid.



                                   XXXII TROFEO SAN LORENZO




Seremos 1.

Manuel Verdeal, Edu Lozano, Tomás Serrano, Javi Pérez, José Valencia, Manuel Briones, Virginia Pérez, Oscar Martín, Erika, Sergio, Margarita Alfaro, Juan Carlos Gil, Merce Haro y Basilio Barchín.

En movimiento perpetuo…



2 comentarios:

El Peñu dijo...

...yo en esta ocasión y siendo un amante del movimiento perpetuo, me levantaré sin ganas a bajar la persiana, volveré con cuidado a la cama, a fin de no despertar a la persona que descansa a mi lado y me volveré a dormir hasta que los pequeños hostiles pertuben nuestro descanso reclamando su desayuno y nuestra atención...

MERCE dijo...

Que suerte vamos a tener.....

lo mejor de madrid para los del movimiento perpetuo, y en honor a san Lorenzo.

ya habra tiempo para dormir!!!

Pages