CARRERA DEL TALLER 2015, Revisión a 10 puntos.




1. Revisar batería y sistema de encendido (bujía/calentadores). 
Fundamental es calentar antes de la competición, aunque estos villanos lo hicieran exageradamente y se metieron 9 kilómetros antes de los 10 de carrera, es el problema de ponerse en el llamado “modo maratón”.



2. Revisar la iluminación y reglaje de faros. 
Pon a cargar el Garmin el día anterior que si no luego tendrás que correr “por sensaciones” y no todos saben hacerlo.



3. Revisión de aire acondicionado (filtro de polen). 
Es esencial llevar la camiseta amarilla y azul de Villanueva para una adecuada transpiración. Dentro de la gama de depredadores de km. del club hay desde los que van muy sueltos hasta los que se aprietan, algunos en exceso...
Si tienes alergia achis (que no hachis).



4. Comprobar niveles: aceite motor, filtro aceite, aceite de caja de cambios, liquido de la batería, liquido de la servo-dirección, liquido lava parabrisas, liquido frenos, liquido refrigerante, liquido climatizador.
Comer y cenar bien el día anterior, masajearse músculos tendones y articulaciones (o que te los masajeen, mucho mejor), desayunar bien, ir al baño no sea te entre el apretón en plena carrera, etc.
Lo del sexo (aunque alguno lleva vida monacal u onanista) es mejor tenerlo en las horas previas, así solo te centras en correr y no en ir viendo el “paisaje” pre veraniego.



5. Revisar filtros (combustible y aire). 
Para 10 km. tampoco es necesario, claro para alguno esto es un mundo.



6. Revisar estado de las correas. 
Se de uno que cuando fue a atarse los cordones ya se había caído 5 veces.



7. Revisión de frenos (discos, pastillas, zapatas).
Lo mejor es estudiarse antes el circuito, la altimetría, etc. para no llevarse luego sorpresas y saber dónde ir a un ritmo u otro, donde acelerar o frenar, incluso donde “recortar” o parar y encender el crono.



8. Revisar dirección y amortiguadores. 
Está claro que hay que saber dónde vas y que debes hacer una vez allí.
El uno por ciento de los corredores populares  que leemos el reglamento llegamos con la hora y al lugar, sabemos dónde recoger el dorsal etc.
El 99 restante está metido en grupos de washapp y no saben donde acabaran ni a qué hora. Amén de preguntarlo siete millones de veces. 
 No me chilles que no te veo.

9. Revisión de estado de neumáticos (presión y profundidad). 
A alguno se le sale el dedo meñique por la malla de la zapatilla, otros ya están en modo minimalista con el calcáneo haciendo surcos en el asfalto.

10. Revisión fugas y nivel de humos en sistema de escape. 
Si vas el último no pasa nada, pero cuanto más adelante mayor se hace el motivo por el cual debes cuidar tus escapes si no quieres que la gente te mire de reojo y haga comentarios escatológicos sobre tu persona y allegados.






Pinchando en el nombre el video de meta


PuestoNOMBRECategoriaPos/CatKm 5Tiempo NetoRitmoPuntos
69David García SerranoSen_M230:19:450:40:170:04:0231
118Francisco Peñuelas SanchezVetA_M380:20:440:42:000:04:1228
226Sergio Trigo SierraVetA_M640:22:280:44:250:04:2725
285Eduardo Lozano ValverdeVetD_M240:22:260:45:240:04:3322
324Javier Pérez GonzálezVetB_M630:23:050:46:030:04:3719
1224Manuel Capote HuelvaVetD_M1120:29:340:58:530:05:5416
1549Tomás Serrano SarroSen_M3960:33:431:08:150:06:5013

                    “Sin compas, no cantes, ni toques, ni bailes.

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