VILLA DE MADRID 2.015

Félix, Miriam y Cristian participaron en esta clásica del calendario madrileño, que a lo largo de los años ha ido cambiando de ubicación en cuanto a la salida, el recorrido y la meta, hasta que parece que con el cambio de nombre (o el aumento del mismo con patrocinador) ha terminado por instalarse con el punto de salida y regreso en el parque del Retiro.

Lo que no ha cambiado Es su distancia, medio maratón, aunque sí han incorporado últimamente una carrera de 5 kilómetros, para los que empiezan y/o para aumentar cifras.

Suele ser una carrera con un ambiente excepcional, con una marabunta humana increíble. Eso también hace que en ocasiones y sobre todo durante los primeros kilómetros no “enganches” tú ritmo. Pero es lo que hay en esta tradicional previa al maratón de Madrid.

Es una carrera extraña, en la que se sube pero también se baja. En la que se baja pero también se sube. Y es que Madrid es lo que tiene para correr, cualquier circuito que diseñes te hace pupa en las piernas. Esta además, remata con la subida (tan añorada por los maratonianos que ahora suben por Goya, aún no sabemos porque) de Alfonso XII.

En definitiva , y viendo los tiempos de los nuestros, con la MMP de Miriam y las dos casi de Félix y Cristian, se puede resumir como una media de las buenas para hacer marca, siempre y cuando estés fino.


15.886 llegados a meta (casi nada)

Los nuestros (PINCHANDO EN EL NOMBRE VIDEO DE LLEGADA):




PuestoNOMBRECategoriaPos.CatT. 10 kmTiempo NetoPuntos
5208Felix Alguacil CulebrasVetC_M1211:45:2429
7547Miriam Polo Tapetado VetA_F2150:53:231:51:1426MMP
7793Cristian Casas MarcosSenior_M21300:53:151:51:5223

No hay comentarios:

Pages