ATENAS PLAYA CHICLANA 2015 – Reseñas del verano 2015

Por fin llega el día tan ansiado, voy a participar en una carrera en mi tierra, será la primera vez.  Y será por la playa, la zona que más me gusta, el paisaje más bonito de la tierra. 




Correremos por la arena dorada de una de las playas más deseadas del litoral español "La Barrosa". Amanece el día y nos dirigimos hacia Chiclana exactamente al Novo Santi Petri, un lugar de ensueño, parece que Dios se entretuvo más de la cuenta, en embellecer esta parte de la tierra y lo logro con creces.

Llegamos al lugar de inicio de la carrera y siento una emoción especial, voy a correr por fin en mi CAI.  Muchos participantes, 385 en meta, diviso camisetas de mil colores, de muchos clubes y yo entre ellos con la del mío, azul y amarillo de Villanueva.



 Hoy me siento muy importante y orgulloso, (cualquiera me tose), me siento como nunca.

Empezamos a las 9,35 con un sol de verano Andaluz, que implacable nos acoge  con sus calientes rayos, como queriéndome  proteger del frio que vendrá en el invierno de La Alcarria. 
Aunque lo que consigue es derretirnos un poco (aunque es normal, en cai se derrite uno a cada momento y en cada lugar).





Me sitúo de los primeros, y enseguida empiezan a adelantarme, yo tranquilo al ritmo de patas cagas (no tengo prisas se está muy bien en la playa), vamos pasando por distintas zonas unas llanas otras con cierta inclinación, algunas que otras lagunas, de vez en cuando un saltito para no meter el pie en el agua. Así discurren los 3,9 km, y vuelta al lugar de partida, procuro apretar en la segunda parte un poquitín e incluso me permito animar a algunos chavales que parecen dispuestos a tirar la toalla y no para tomar el sol.





Me siento muy feliz y aunque las piernas me pesan como si fuesen de cemento, me siento ligero y satisfecho.




Por fin la meta, lo he conseguido, mi primera carrera en la playa y en mi tierra.

No será la última

Tiempo 44.50, ritmo 5.39, todo un éxito, me siento un campeón

Que queréis pichas, yo no tengo la culpa de haber nacido en CAI

Distancia: 7.800 metros
Posición  325
Puesto categoría 14
Tiempo 44:50
Ritmo 5:39

2 comentarios:

Dave dijo...

Muy buena cronica Manue!!!!como amas tu tierra

Fco Javier Pérez dijo...

Muy bien picha!!
Me gusto mucho la crónica y claro está Caí es Caí.
Que lo disfrutes otras muchas veces más crack.

Pages