EL CASAR 2015

Por Pepe Jaén




De la nueva versión de carros de fuego nos presentamos en el Casar seis villan@s   sin el carro y con mucho fuego, leches que calor! . Sobre las 19:15 h dieron la salida, ya estábamos algo impacientes, los galgos, David y Juanjo salieron disparados yo no los volví a ver hasta que entré en meta, los demás al tran tran, Margui se descolgó de
Ricardo y de mí, yo aguante el ritmo de Ricardo 1 km aproximadamente.  Me sentí con más ritmo que él y me largue sin dejar de observarle en las curvas para no pagar mi 
osadía, me costó mantener el ritmo, pero ya sabemos  todos a que vamos a las carreras   ¡¡ A SUFRIRRRR!! .










Al final todos entrados en meta, sin el carro y con mucho fuego en el cuerpo.



P/D La foto de grupo de Jennifer Martínez las otras de Cristian Gallegos  (PICRUN). 
                                               Muchas gracias a los dos


PUESTONOMBREAPELLIDOSPTO. CATEG.TIEMPO
31DAVIDGARCIA SERRANO70:40:02
38JUAN JOSEJAEN SERRANO90:40:50
98PEPEJAEN MORENO60:48:44
103RICARDOALFARO DE LA TORRE460:49:39
120MARGARITAALFARO DE LA TORRE90:53:42
124MANUELCAPOTE HUELVA80:55:15

1 comentario:

El Peñu dijo...

Estas un poco flojito Dave, ten cuidadin...

Pages