UN EFECTO FUENCARRAL


He tardado un poco más de lo normal, pero una vez más tuve la gran oportunidad de ver cómo reacciona mi mente y el cuerpo ante una carrera imprevista. O mejor dicho, una carrera que se hace para disfrutar del regalo que llamamos – CORRER.
Mientras la mayoría de la población madrileña y castellano manchega dormía o habían disfrutado desayuno de San Valentín, un grupo de villanos y villanas, tiritando de frio y bajo de efectos de adrenalina, se reunían en el barrio madrileño de Fuencarral.  Para correrá esa MITICA media maratón de los HOMBRES. Aunque mis compis Nati, Laura y Pilar tenían más ganas y nada de miedo! Esas chicas!

No olvidare ese viento y cielo engañoso, no sabías se va llover o cuando o cuánto. Y se me ocurrido solo 2 días antes apuntarse a esa media - ¨para disfrutar, para la tirada larga¨ - decía yo a mi marido Sergio para que se apunte el también. Así que, el viernes para comer me zampe una pizza mediana de Dóminos y a esperar el domingo. 
Como decía, el domingo, allí estuvimos – mi marido Sergio, las chicas Nati, Laura, Pilar, Dave Serrano, David Alonso, Edu, Jose el Blogger, Lolo Verdeal, Carlos Serrano y Raúl.












No me acuerdo muy bien el comienzo, ni el público. Solo se me quedo grabado el recorrido – un recorrido muy interesante para la media, con su bajada donde he luchado con migo misma para no torcerme los tobillos y no dejarme llevar por las posibilidades de velocidad de la bajada. Las subidas – rodeadas del campo, de los árboles del Pardo y el viento que de veces cuando traspasaba mi térmica. Después del último avituallamiento, las vistas de las torres de Madrid, más cuestas, cuestas con rotondas. Voy pensando en algo, pero al mismo tiempo voy tranquila, estoy agradecida que no tengo ninguna molestia ni dolor, dejo de mirar el Garmin – quiero ser fiel a mis palabras – voy disfrutando.

La meta está cerca. Llevo lentillas y al acercarme a la meta, veo el reloj…NO ME LO CREO (serán las lentillas mágicas) 1h 51min y pico. Será posible? De repente veo Dave y le saludo. Al entrar a la meta me doy cuenta – acabo de hacer mi MMP en la media. EN FUENCARRAL.



Al reencontrarse con Sergio fuimos por el café y a través de la ventana estaba vigilando – esperando a las chicas. Allí veo Pilar con la sonrisa y luego Laura y Nati. Las dos van como dos soles – con fuerza y brillo!



Comienza a llover. Cielo gris. Pero los villanos vuelven a casa con las sonrisas – gran carrera debajo del cielo engañoso. Lo que es cierto – todos han hecho una gran Media de Fuencarral y una vez más me siento feliz y agradecida por simple hecho de poder CORRER. En Fuencarral  

Por: Erika Dobrovolskaite




CLASIFICACIONES DE L@S VILLAN@S (pinchando en nombre vídeo de entrada):



NombrePuestoCategoríaPos/CatPaso 10KTiempo TotalRitmo
Raúl López Torralba57VMA260:38:471:26:494:07
David García Serrano87SM320:40:111:28:074:11
Manuel Verdeal Portero89VMA430:40:101:28:144:11
Carlos Serrano Aguilar168VMA810:42:161:31:554:22
Sergio Trigo Sierra367VMA1780:42:441:38:114:40
José Fernández Valencia426VMB940:43:041:39:284:43
Eduardo Lozano Valverde648VMC390:47:361:43:274:55
David Alonso Jiménez972VMA4420:48:461:49:025:11
Erika Doblovolskaite1187SF100:50:301:52:345:21MMP
Pilar Moreno Pareja1924VFA940:59:332:15:306:26
Laura Robledillo Ramos1931SF400:59:382:16:226:28
Natividad Lahoz Arroyo1932VFB370:59:372:16:226:28


Más fotos de Erika:


2 comentarios:

SkatoLógico Disperso dijo...

Muy buena crónica, escrita desde las sensaciones, la ilusión y el disfrute de las carreras rompe piernas.
A mi, se me hizo mas largo este recorrido que el recorrido del año anterior, disfruté bajando, en llano, subiendo, pero tras pasar por debajo de la M-40, ya solo quería llegar y por esos barrios frios a mi entender, con necesidades eskatologicas apremiando...que largo ese llegar a meta.
Buena colaboradora te has buscado Bloger!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos en especial a Erika por hacer mmp en una carrera de valientesss.
Juancarr

Pages