MARCHAMALO 2.016



                    CRONICA DE DAVE Y PEÑU...




REFLEXIONES DE PEÑU DE LA CARRERA MARCHAMALO, LA DE CASA



Correr en casa tiene algo especial, te aporta ese plus que no logras en otros lugares.



Pensaba que me iba a encontrar sólo, pero una vez más, Dave estuvo a la altura y no faltó a la cita.





Dos locos e irresponsables Villanos, que a pesar de correr el domingo anterior el Maratón de Madrid, con gran nobleza y fuerza, vinimos aquí, a Marchamalo, con la intención de competir, no sólo de participar.



Yo participé en el 5.000, con la intención de intentar arañar algún trofeo, ya fuera como general, categoría o local. Y tras una rapidísima carrea, como pollo sin cabeza, al final logré terminar 3º de la general, 2º veterano y 2º local, increíble.






Dave por su lado correría el 10.000, terminando en un magnífico 38 treinta y pico, muy contento y satisfecho...



REFLEXIONES DE DAVE





Según termine el Maratón, no pensaba que correría esta carrera, pero según fui recuperando durante la semana, me vi con animo y quise correr esta carrera ya clásica dentro del calendario provincial. Bien acompañado con mis sobrinos mayores, que corrieron el 5k y mis sobrinos pequeños, que corrieron las carreras infantiles y de mi hermano Gaspar que estaba en la organización.



No quise salir en primera linea, porque tenia miedo a ir demasiado fuerte al principio y petar en la segunda vuelta, pero me sentí bien y todos los kilometros los fui pasando por debajo de 4, haciendo un crono realmente bueno a pesar del fuerte viento y que las piernas aún estaban muy cargadas.



Gran día de atletismo en esta fiesta del altelismo de Marchamalo, con una buena participación y un ambiente excelente.






Carrera 10K

Pto.  Pto Categoria              Nombre             Tº1ªVuelta          Tiempo
30                13           David Garcia Serrano    19:06                 38:32                

Carrera 5K
Pto.  Pto Categoria              Nombre                           Tiempo      
3           2               Franscisco Peñuelas Sanchez          18:14     
   

No hay comentarios:

Pages