Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

Temporada 2016-2017 - Capitulo XVIII - Los 10.000 de Madrid



                           ¿ PETAR EN EL KM. 7?
Por Pepe Jaén.




Otro domingo, otra carrera y como en otras ocasiones sin dormir, salir de trabajar hacer tiempo hasta el comienzo y al lio.
A las 9:00 h más o menos dan la salida, unos 1200 corredor@s nos ponemos en marcha. Sabiendo como es la gente en este tipo de carreras procuro colocarme bien delante, que si alguien tiene que estorbar que sea yo jajajjj  que chungo soy.
La mañana con una temperatura ideal para correr y el trazado de la carrera, invitaban a intentar MMP y con esa idea salí, no quise que  me  ocurriera  lo que en otras carreras; lo de salir como loco y petar en el km 7 para terminar arrastrándome los últimos tres, me iba  diciendo Pepe...tranquilo,  con cabeza tío. 
La salida se dio desde el Pº de Recoletos, 5 km que picaban hacia  arriba y la vuelta se daba en la Pl. de Castilla, otros 5 km que picaban hacia abajo, tanta cabeza le puse al tema que al final resultó que fui demasiado reservón en la subida, resultado final  0:47:31, por mi parte  muy satisfecho, pues no sufrí a penas nada y lo pasé francamente bien.





PUESTONOMBRETIEMPOVIDEO
338PEPE JAEN MORENO0:47:03META

No hay comentarios: