Temporada 2016-2017 - Capitulo XLII - Media maratón de Guadalajara



Lo más lejos a tú lado

Por Dave

(Fotos cortesía picrun y Peñu)




Dicen de ti, que eres fría, que eres dura, que para nada eres bella, que tienes demasiadas curvas y que tu perfil es demasiado sinuoso, pero a mí me gustas, me pareces especial, única y disfruto contigo, se que sufro a tu lado, pero ese dolor me compensa y siempre que pueda estaré aquí, haga frio, llueva, haga viento o nieve, porque lo que siento cuando estoy aquí es diferente. 



Y es que me encanta correr por la ciudad que me vio nacer, deslizarme por sus cuestas abajo y poner el corazón al máximo en las muchas cuestas arriba. No sé si este sentimiento lo tendrá mucho más gente como yo, entre los más de 600 llegados a meta, y más los corredores que disputaron los 11km.



 En una carrera de esas que dicen de hombres, Verdeal consiguió hacer MMP, y otros nos quedamos solo a 12 segundos de nuestro mejor tiempo en la distancia. Peñu, mucho mejor de lo que esperaba, es otro de los que como yo disfruta de esta prueba, siempre correr entre amigos, familiares  y conocidos es increíble. Carlos y Edu, espléndidos como nos tienen acostumbrados, obteniendo unos tiempos fabulosos y qué decir de Briones, que nunca falta en esta prueba y aquí estuvo, una más para la saca.





609 Llegados a meta:

PosNombreCatPos.Cat1ªVueltaTiempo
35David García SerranoSenior_M100:41:391:23:33
47Manuel Verdeal PorteroVet_2_M140:41:591:24:13MMP
95Francisco Peñuelas SánchezVet_1_M220:43:181:28:54
114Carlos Serrano AguilarVet_1_M290:46:081:30:36
357Eduardo Lozano ValverdeVet_5_M110:51:391:41:46
531Manuel Briones BarragánVet_3_M820:58:051:55:17

1 comentario:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Unos tíos grandes en una gran carrera.
Mi más sincera enhorabuena a todos, del primero al último. Y con el viento en contra.
Eso sí, si llega a ir el Basi…….

Bonita la crónica Dave.

Pages