Temporada 2016-2017 - Capitulo LXXIII - Popular de Villamayor de Santiago





Carrera de Villamayor de Santiago - Cuenca
              CRÓNICA DE Mercedes Haro.



Hola chorras.

Ole mi paisanico el Víctor, que se fue el sábado 8 de abril víspera del domingo de ramos a Cuenca para correr. Concretamente a Villamayor de Santiago, 10 kilometricos de na a las 18:30 de la tarde con un sol de justicia  al que hay que añadir un circuito exigente del verbo exigir, es decir, anda pa ya y anda pa ca, cuestica que si repechico que también. Ya sabéis chorras.

Na…dice el muchacho que lo disfruto, junto a otros 400 populares, con dos vuelticas al pueblo, que según dicen siempre recibe a los corredores con un ambiente fantástico, arropados en todo momento por los paisanos del pueblo de Villamayor que añadidos a los acompañantes de los corredores hacen de esta carrera una gran fiesta. Si es que es Cuenca chorras, ¡Viva Cuenca!. UNA CARRERA HECHA POR CORREDORES PARA CORREDORES.




Dice el mozo que le dieron una gran bolsa del corredor con muchos regalicos dentro, con camiseta técnica, agua, bebida isotónica, fruta, barrita energética, revista Runner´s, bocadillo de jamón, cerveza, una escafandra, dos botellas de aire comprimido y muchas cosicas más. Si es que lo que no hacen en Cuenca chorras no lo hacen en ningún sitio. ¡Viva Cuenca!


Lástima que dice que cuando llego y fue a cambiarse se dio cuenta el chorra de que la camiseta villana se la había dejado en casa, menos mal que andaba por allí una subasta / exposición de Andy Warhol (El Andresico pa los amigos) y  tras mucho pujar le otorgaron una por unos miles de euricos para que pudiera correr, y no tener que hacerlo a pecho descubierto que el pobrecico mío es de coger frio muy fácil.




Además hizo MMP en el 10.000.



Enhorabuena Víctor paisano, y chorra la próxima vez acuérdate de la camiseta que si no estos no te dan los punticos. Menos mal que estaba inscrito como villano.


Eso sí la camiseta de diseño guapica es un rato chorra. Pa enmarcarla.

2 comentarios:

Merce dijo...

Jajaja mi paisano se merece tooooo...

Se siente provillano ....

Victor esta enganchado ya...


Anónimo dijo...

Ole victor!!! Menudo calor a esas horas por Cuenca, y encima MMP , enhorabuena! !!
CARMEN.

Pages