Temporada 2016-2017 - Capitulo XCIX - Milla de Navarrosa - Azuqueca

Por Jaime Jr.






El año pasado me toco ver la carrera desde la barrera por estar lesionado y me quede con las ganas de participar en esta gran Milla, así que este año no me la iba a perder por nada en el mundo.

Salimos a rodar por la mañana unos 10 kms suaves con la gente del club para ir acumulando kilómetros ya que la carrera se celebraría por la tarde.

Tras recoger el dorsal por la tarde nos pusimos a rodar Javi, Tomas y yo, la verdad es que calor iba en aumento en esta tarde de junio.

Después de celebrarse las carreras infantiles era nuestro turno, cuatro vueltas a un circuito urbano, nos deseamos suerte y da comienzo la prueba.

Una salida más que rápida, pero es lo que tocaba ir rápido e intentar aguantar al máximo con la gente de arriba, pasamos el primer kilometro a 3min y pocos segundos, mientras mis padres me animaban para que el ritmo no decayera hasta llegar a meta.   

Javi por su parte también lo iba dando todo, un gran ritmo a pesar del calor que estaba  haciendo.

La verdad es que es  una gran prueba a la que animo a todo el mundo a participar en futuras ediciones tanto por la gente de la organización que se vuelca con su carrera como por el público. 






Tiempos:

Jaime Serrano: 5min 10seg

Francisco Javier Perez Gonzalez: 6min

No hay comentarios:

Pages