CORRIENDO CON LOS COLEGAS EN PUEBLA BELEÑA

Crónica Peñu 

Así es como transcurrió esta carrera, como un entreno más entre colegas... 

Colegas que te desean suerte antes de comenzar la carrera. 
Colegas que corren con facilidad por debajo cuatro el kilómetro. 
Colegas con los que das primeramente una vuelta al pueblo. 
Colegas que te adelantan poco antes del kilómetro uno, sin que tu puedas hacer nada. 
Colegas que te intentan darte caza durante el resto del recorrido y que te hacen ir todo el rato con el gancho puesto, menudos colegas... 
Colegas con los que te diriges corriendo hacia la Laguna Chica. 
Colegas con los que vas después a la Laguna Grande. 
Colegas con los que vuelves de nuevo de regreso al pueblo. 
Colegas que después te aplauden al cruzar el arco de meta. 
Colegas tuyos que un momento anterior fueron tus rivales. 
Colegas que sin realmente serlos, se alegraron por tu resultado. 
Colegas que humildemente te han felicitado. 
Colegas que como tales, te han dado la enhorabuena. 
Colegas que no sabía que lo eran, y que se han comportado mucho mejor, que otros que yo pensaba que eran mis colegas y realmente no lo eran... 
COLEGA, curiosa palabreja, mi colega, tu colega, oye somos colegas, hemos quedado aquí con mis colegas, este es mi coleguita, no vamos de fiesta con los colegas, los falsos colegas..., COLEGA que singular vocablo. Qué sería de nuestras vidas sin los COLEGAS. 
Esta es la imagen de los colegas más rápidos, aquella tarde en las fiestas de Puebla Beleña..., osea yo y mis COLEGAS. 






PUESTONOMBRETIEMPO
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ0:36:53
111

Pages